lunes, 13 de febrero de 2017

GIFTS

Siempre he tenido a las prendas de punto entre mis preferidas, a lo largo de este invierno me he hecho con alguna que otra, hoy os voy a enseñar estas dos.

 La primera es este jersey granate de punto y con flecos que me comprado este fin de semana en una tienda muy chuli que se llama Nook a la que me llevo mi amiga Marta,en Santander,donde había ropa en rebajas y de nueva colección muy interesantes.

 Para completar el look y como hacia frío lo acompañe con este abrigo también de punto que tengo hace unos años de la marca COS,tiene un corte mínimalista que me chifla.Las demás  prendas ya las conocéis de verme las por aquí.

 Animaros a usar prendas de punto además de ser calentitas te puedes encontrar diseños superior monos.









Abrigo de COS
Jersey de UNO PIU UNO
Jean de BERSHKA
Zapatillas de ZARA 
Bolso PURIFICACIÓN GARCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario