miércoles, 18 de marzo de 2015

Wednesday!


        Para este miércoles os hago una nueva entrada con mi estilo favorito,"sport chic".
        El look lo forma un abrigo rosa recto de doble abotanadura,deportivas de piel decoradas con cadena,pantalones pitillo,y con la incorporación de una prenda fundamental como es la sudadera.Esta última es una prenda que ya no se utiliza solamente para hacer deporte, sino que la puedes ver formando parte de outfits más sofisticados, a mi me chifla, las hay cortas,largas,flojas,ajustadas,con diferentes cortes,con frases,dibujos,lisas,etc...Así con todo este amplio margen de características pueden hacer un montón de combinaciones.
       
        Os dejo mi propuesta de hoy, a ver si os gusta.





Abrigo de ZARA
Pantalón pitillo de H&M
Sudadera de OXANLACHAO
Deportivas de SEVENTEEN POLLYANNA
Bufanda de MI BOLSO ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario