jueves, 23 de octubre de 2014

Emonk Ibiza

   

             En este octubre atípico que estamos pasando,seguimos con un calor veraniego.
             Así que aprovecho para hablaros de estas sandalias que me ha dejado mi amiga Marta, son de una marca española que se llama Emonk Ibiza.
             Las raíces de sus diseños, son según sus creadores, Leo y Virgi, las culturas aprendidas en sus numerosos viajes al que se le une el ambiente bohemio de Ibiza.
             Todas sus creaciones son 100% hechas a mano y resultan de una combinación de materiales que han ido recolectando por el mundo.Nos ofrecen extensiones de plumas naturales, botas, sandalias, sombreros,etc...
             De ellos destaco ese aire bohochic que me parece muy atractivo.
           
             Los podréis encontrar en LAS DALIAS    Carretera ibiza-san carlos km12 y sino en su página.

            Por cierto creo que sería una buena combinación con los bolsos de flecos de Mi bolso rosa.








Gracias a Marta,muchos besos.

1 comentario:

  1. Son preciosas!!! Si no quieres comprar las sandalias, en nuestra web tienes tobilleras para añadir a tus sandalias básicas, y poder obtener un efecto similar. No dejes de ver todos nuestros modelos en http://www.indiemaison.com

    ResponderEliminar