miércoles, 24 de septiembre de 2014

Brandy Melville II


     A quién no les gusta la ropa de Brandy Melville?Si no la has descubierto te aconsejo que te metas en su página o si tienes oportunidad en la c/Fuencarral 52 en Madrid y verás toda su colección en directo.
    A mi me llama la atención especialmente por su estilo hipster,lleno de comodidad y sobre todo a buen precio.
    Puedes encontrarte, pantalones cortitos, vestidos flojos, camisetas cortas, chaquetas de punto, todo con un estilo totalmente californiano.
    Yo la descubrí a principios de verano y ahora cada vez que voy a Madrid tengo que hacer una visita.
    Aquí os presento lo último que me he comprado, se trata de un vestido que creo que me va dar mucho juego a ver que os parece.





vestido de BRANDY MELVILLE(new)
cazadora vaquera de ZARA(old)
botas de MINNETONKA(old)
mochila que me compre en un mercadillo en VENECIA
pulseras de MI BOLSO ROSA
reloj de MAREA


1 comentario:

  1. Me parece que ese vestido dará mucho juego en todas las temporadas, un acierto!

    ResponderEliminar