viernes, 13 de junio de 2014

MY DRESS Brandy melville

 
       En mi reciente visita a Madrid, descubrí durante mi jornada de compras una marca de ropa italiana con marcado acento americano.
       La ropa contaba con diseños muy interesantes a precios altamente competitivos.
       Allí compré este vestido que os presento, de rayas negras sobre fondo blanco, que tiene un corte que me enamoró a primera vista...
       Es evidente que las rayas son un clásico que viene y va, que sientan muy bien y para en verano son ideales, por eso este vestido me lo veréis eso si con diferentes complementos. Ahí os dejo el outfits que he elegido para hoy.





Vestido  de BRANDY MELVILLE
Zapatillas de KYLIE CRAZY
Bolso de MI BOLSO ROSA
Pulseras de MI BOLSO ROSA
Reloj de VESTAL

                                     Gracias a mi amiga Anina,bso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario