domingo, 4 de mayo de 2014

Bensimon

   Ya a las puertas de finalizar el largo fin de semana, he decidido acabarlo hablando de BENSIMON.

   Hace años vi estas zapatillas y me parecieron que podía ser muy cómodas pero hasta ahora no me he hecho con unos, aunque creo que no van a ser los últimos, me encanta sus estampados y comodidad.
   Creados por un viajero incansable Serge Bensimon, que de ropa militar pasó a realizar estas zapatillas con  un amplio colorido y maravillosas telas.
   Abrió su primera tienda allá por los años 80 en una famosa calle de París, e inmediatamente comenzó con nuevas colecciones y así fueron surgiendo más tiendas.

   El estilo es una mezcla de géneros y colores con un espíritu elegante y casual. En treinta años se ha hecho con una gran reputación, por eso hoy en día las llevan desde niños hasta mayores tanto mujeres como hombres.

 Hoy os los presento con este outfits. Espero que os guste.


Cazadora de STRADIVARIUS(old)
Pantalón vaquero flojo de ZARA
Camiseta de H&M(old)
Bolso de ZARA 
Pulseras de ZARA y  MI BOLSO ROSA
Reloj de BELLOS
Zapatillas de BENSIMON

Aquí tenéis unas fotos de la tienda de Hossegor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario