jueves, 24 de abril de 2014

RITUALS

      Mirar lo que me han regaladoo!. He pasado por delante de la tienda muchas veces, pero no había reparado en ella.
      Imagino que muchas de vosotras ya conocéis los productos. Yo os voy hablar de mi pack de la colección SAKURA, de la crema corporal de MAGIC TOUCH y de la espuma de ducha ZENSATION. Estos productos se inspiran en la tradición japonesa de ritual anual de la caída de las hojas del cerezo o Sakura combinadas con la leche de arroz.
      La he estado probando, la espuma es indescriptible super suave que te deja la piel tersa, y la crema la complementa con un punto de hidratación.
      A mi me resulta ideal después de una sesión en el gimnasio, me relaja y me deja como recién salida de un spa.
      Os aconsejo que la probéis y ya me contaréis.


Pack de la colección  SAKURA
Muñeca de MI BOLSO ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario